Eléctrico

El buen funcionamiento del sistema eléctrico está cubierto por la garantía.

Siempre y cuando no se hayan realizado trabajos o agregados por cuenta del cliente que afecten el diseño original de fábrica.

Si no es tu caso, puedes solicitar una inspección gratuita en caso de encontrar fallas o fluctuaciones en el suministro de energía.

Te recordamos que nuestros sistemas son de última tecnología. Puede ocurrir que algunos modelos de equipos electrónicos o electrodomésticos, sobre todo si no son muy recientes, no se acoplen bien al sistema, provocando que se disparen los breakers.

Para prevenir la sobrecarga del sistema, te recomendamos el uso de regletas.

 

¿Tenés un reclamo sobre el sistema eléctrico? Seguí estos pasos

No queremos que nada interfiera con tu bienestar y comodidad.

Por eso hemos creado un procedimiento para el reporte expedito de reclamos relacionados al funcionamiento de tu casa.

El objetivo es facilitarte el trámite de los reportes, procurando que cada uno sea atendido y resuelto en tiempo y forma, bajo los criterios de agilidad y excelencia que nos distinguen.

Te detallamos los pasos a seguir:

  • Ingresar a nuestra herramienta de resolución de solicitudes, disponible en la página web de Novogar: https://soporte.novogar.cr/kb-tickets/new
  • Llenar el formulario con todos los detalles de la solicitud y adjuntar fotografías.
  • Servicio al Cliente lo recibe para su respectivo trámite y verifica si lo cubre o no la garantía.
  • Si procede, se le asigna al ingeniero encargado.
  • Coordinamos con el cliente día y hora de las visitas, tanto para inspección del ingeniero como la posterior intervención del contratista para la reparación.
  • Se genera un reporte de atención y conformidad que se firma por ambas partes (Novogar y el cliente)
  • Finalmente se cierra el caso.
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