Muebles de cocina y closet

El uso frecuente del mobiliario (de cocina, sala o habitaciones) hace que las bisagras puedan desajustarse o desprenderse.

Dependiendo de la gravedad del caso, podemos coordinar la reparación a lo interno, o bien, solicitar la intervención del contratista.

 

¿Tenés un reclamo sobre mobiliario? Seguí estos pasos

No queremos que nada interfiera con tu bienestar y comodidad.

Por eso hemos creado un procedimiento para el reporte expedito de reclamos relacionados al funcionamiento de tu casa.

El objetivo es facilitarte el trámite de los reportes, procurando que cada uno sea atendido y resuelto en tiempo y forma, bajo los criterios de agilidad y excelencia que nos distinguen.

Te detallamos los pasos a seguir:

  • Ingresar a nuestra herramienta de resolución de solicitudes, disponible en la página web de Novogar: https://soporte.novogar.cr/kb-tickets/new
  • Llenar el formulario con todos los detalles de la solicitud y adjuntar fotografías.
  • Servicio al Cliente lo recibe para su respectivo trámite y verifica si lo cubre o no la garantía.
  • Si procede, se le asigna al ingeniero encargado.
  • Coordinamos con el cliente día y hora de las visitas, tanto para inspección del ingeniero como la posterior intervención del contratista para la reparación.
  • Se genera un reporte de atención y conformidad que se firma por ambas partes (Novogar y el cliente)
  • Finalmente se cierra el caso.
Contacte a un asesor