Tanque de agua caliente

Con el tanque de agua caliente es normal que se presenten fluctuaciones de temperatura.

Esto sucede cuando se utiliza agua en dos actividades diferentes de manera simultánea (bañarse y lavar los platos, por ejemplo).

Para cualquier otra situación, favor hacer el reporte respectivo para evaluación interna del caso.

 

¿Tenés un reclamo sobre el tanque de agua caliente? Seguí estos pasos

No queremos que nada interfiera con tu bienestar y comodidad.

Por eso hemos creado un procedimiento para el reporte expedito de reclamos relacionados al funcionamiento de tu casa.

El objetivo es facilitarte el trámite de los reportes, procurando que cada uno sea atendido y resuelto en tiempo y forma, bajo los criterios de agilidad y excelencia que nos distinguen.

Te detallamos los pasos a seguir:

  • Ingresar a nuestra herramienta de resolución de solicitudes, disponible en la página web de Novogar: https://soporte.novogar.cr/kb-tickets/new
  • Llenar el formulario con todos los detalles de la solicitud y adjuntar fotografías.
  • Servicio al Cliente lo recibe para su respectivo trámite y verifica si lo cubre o no la garantía.
  • Si procede, se le asigna al ingeniero encargado.
  • Coordinamos con el cliente día y hora de las visitas, tanto para inspección del ingeniero como la posterior intervención del contratista para la reparación.
  • Se genera un reporte de atención y conformidad que se firma por ambas partes (Novogar y el cliente)
  • Finalmente se cierra el caso.
Contacte a un asesor