Techos

Nuestros techos de concreto impermeabilizados reducen la posibilidad de que aparezcan goteras.

Pero si llegara a producirse alguna filtración, nosotros la resolveremos, toda vez que se presente durante el plazo de vigencia de la garantía.

Las filtraciones pueden ocurrir debido a las diferencias de niveles entre casas o por defectos mínimos en la teja u hojalatería.

 

¿Tenés un reclamo sobre techos? Seguí estos pasos

No queremos que nada interfiera con tu bienestar y comodidad.

Por eso hemos creado un procedimiento para el reporte expedito de reclamos relacionados al funcionamiento de tu casa.

El objetivo es facilitarte el trámite de los reportes, procurando que cada uno sea atendido y resuelto en tiempo y forma, bajo los criterios de agilidad y excelencia que nos distinguen.

Te detallamos los pasos a seguir:

  • Ingresar a nuestra herramienta de resolución de solicitudes, disponible en la página web de Novogar: https://soporte.novogar.cr/kb-tickets/new
  • Llenar el formulario con todos los detalles de la solicitud y adjuntar fotografías.
  • Servicio al Cliente lo recibe para su respectivo trámite y verifica si lo cubre o no la garantía.
  • Si procede, se le asigna al ingeniero encargado.
  • Coordinamos con el cliente día y hora de las visitas, tanto para inspección del ingeniero como la posterior intervención del contratista para la reparación.
  • Se genera un reporte de atención y conformidad que se firma por ambas partes (Novogar y el cliente)
  • Finalmente se cierra el caso.
Contacte a un asesor